Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Política de servicio

1. Precios y Tarifas:

 

El Camping Río Mundo se reserva el derecho de cambiar sus precios y tarifas, así como el lanzamiento de ofertas y promociones cuando lo considere oportuno.

 

Las tarifas indicadas en nuestra página web son actualizadas cada temporada.

 

2. Reservas:

 

Cuando usted envía un formulario de reserva, el objetivo del mismo es confirmar la disponibilidad de su alojamiento en el tiempo y la forma indicada por usted, para enviarle una respuesta eficaz en un plazo no superior a 48 horas.

 

El envío - por su parte - de dicho formulario, no supone un compromiso contractual de aceptación de la reserva por ninguna de las partes hasta que el pago de reserva no se haya formalizado.

 

Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto usted enviándole un e-mail a la dirección de correo indicada, informándole del resultado de su solicitud. Esta respuesta se produce en menos de 48 horas.

 

En caso de haya disponibilidad para las fechas indicadas, en dicho e-mail, usted encontrará todos los datos relativos a su reserva así como el porcentaje del total que usted debe abonar, en concepto de depósito, para que su reserva sea formalizada.

 

Por favor, anote este código con el fin de mostrarlo a su llegada la Camping como comprobante de su reserva.

 

3. Depósito/Prepago:

 

Cuando usted recibe el e-mail confirmándole que su reserva ha sido aceptada, tiene 3 días naturales para formalizarla , efectuando el pago del importe indicado en la misma. Este depósito es del 50% del total a pagar.

 

Si en un plazo máximo de 72 horas, contados a partir de la fecha del envío de e-mail al cliente, éste no ha efectuado dicho depósito, su solicitud de reserva será anulada por nuestro camping pudiéndose reservar a otro cliente.

 

4. Pago de la estancia:

 

El resto del importe de la estancia, que es el precio total menos el depósito prepago, deberá pagarse  el día de llegada al Camping.

 

5. Política de Cancelaciones y Modificaciones:

 

Para la cancelación de una reserva debe ponerse en contacto por teléfono o e-mail con nosotros, lo antes posible.

 

La política de cancelaciones es la siguiente:

  • Cualquier reserva cancelada 8 o más días antes de la fecha de llegada, se le devolverá el 100% del pago realizado.
  • Para cancelaciones efectuadas entre lel séptimo y cuarto día ambos inclusive antes de la fecha de llegada, se le devolverá el 50% del pago realizado.
  • Para cancelaciones efectuadas dentro de  los 3 días antes de la fecha de llegada, no supondrá devolución alguna.

6. Modificaciones:

 

Las modificaciones realizadas por el cliente serán tratadas individualmente quedando a criterio del Camping Río Mundo su resolución.

 

En el caso de salida anticipada a la fecha prevista, el cliente queda obligado al pago total de toda la estancia.

 

7. Durante su estancia:

  • Los clientes deben tratar la propiedad alquilada y todo su contenido con cuidado, tratando con respeto a los vecinos mostrando una conducta adecuada.
  • Bajo ninguna circunstancia los clientes pueden subarrendar la propiedad, ni darle un uso diferente al previamente acordado.
  • Los clientes no podrán introducir elementos que no hayan sido declarados previamente a la entrada del camping.
  • No pueden acomodarse un número mayor de personas del inicialmente acordado.
  • Los clientes deberán notificar al Camping Río Mundo de forma inmediata, cualquier desperfecto producido a la propiedad o a su contenido.
  • El volumen de radios, televisores u otros aparatos o voces, deben mantenerse a un nivel que no resulte molesto para la tranquilidad de otros campistas. El horario de descanso está establecido de 12.00 de la noche a 8.00 de la mañana. Durante estas horas el silencio debe ser absoluto dentro de las instalaciones.
  • La entrada de animales es aceptada en la zona de parcelas y en algunos modelos de bungalows (consulte previamente). En ningún caso está permitida la entrada de los perros catalogados como razas peligrosas y sus cruces. La Dirección del camping se reserva el derecho a permitir la entrada al establecimiento de cualquier animal que considere pueda causar molestias al resto de los campistas o sean susceptibles de ocasionar daños a las personas e instalaciones.

 

8. Entrada y Salida:

 

A la llegada al camping, los clientes deben mostrar su carnet de identidad o pasaporte para la toma de sus datos.Para el caso de bungalows, usted debe efectuar el pago el día de la fecha de entrada.

La hora de entrada suele ser a las 16:00 horas.

 

La estancia termina a las 12:00 horas en el caso de los bungalows, y a las 15:00 horas para el caso de las parcelas y zonas de acampada.

 

Por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros para estudiar la posibilidad de adaptar estas horas a sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.